miércoles, 30 de septiembre de 2009

Estás a dieta????

La práctica de este baile se ha puesto de moda en los últimos años. El motivo de este crecimiento es la cantidad de beneficios tanto físicos como mentales que aporta su práctica. Bailar la danza del vientre es un deporte saludable, completo y relajante que nos permite escapar por unas horas del estrés y del ajetreo de la vida diaria.

Los beneficios físicos de esta práctica residen en las ventajas cardiovasculares que aportan, ya que nos ayuda a fortalecer la flexibilidad y la fuerza del sistema cardiovascular. Además, es una práctica que regenera los músculos del torso y de las piernas. Los movimientos que acompañan al velo fortalecen los brazos, los hombros y el tronco superior del cuerpo. Las muñecas, los tobillos y las rodillas también se ven fortalecidas con este deporte. Se trata de una actividad muy completa que estimula muchas zonas del cuerpo y fortalece el sistema óseo general.

A parte de ser una practica equilibradora de cuerpo y mente, la danza del vientre es un complemento ideal para una vida saludable. Es un programa de ejercicios muy útil para perder peso y refortalecer los músculos. Se calcula que en una sesión de treinta minutos intensivos, se pueden quemar hasta 300 calorías.

Te aconsejo la practica de esta danza oriental, ya que es una manera muy fácil, divertida y dinámica de realizar ejercicio eficazmente. Además, su capacidad para quemar calorías y la rápida tonificación que provoca en el sistema muscular hacen que este baile sea un complemento ideal para cualquier tipo de dieta.

lunes, 21 de septiembre de 2009

CLASE DE DANZA GRATUITA

Este domingo ( 27 de septiembre) en la Feria del deporte y la salud ofreceremos una clase de danza gratuita, para todos y todas.
Para tí, que no conoces la danza del vientre y te apetece conocerla.
Para tí, que ya la conoces algo y quieres disfrutar un poco más de ella.
Para toda persona que esté dispuesta a pasar un rato agradable al ritmo de la música árabe, de la mano de Yamile.
Os espero a todos y todas, os aseguro que lo pasaremos bien.

No lo olvides, este domingo a las 18:00 en la caseta de la juventud.
Os espero.

sábado, 12 de septiembre de 2009

Ya estamos de vuelta!!!!

Con muchas ganas y mucha ilusión, aquí estamos de nuevo con las pilas cargadas para afrontar el curso 09/10,

Estáis preparad@s? Pilates, danza del vientre, danza para niñ@s, ya sabéis ............

Empezamos el próximo martes 15 de septiembre para alumnos de Pilates, para danza tendréis que esperar un poquito más pero para octubre empezamos.

Así que OS ESPERO A TODOS!!!!

Para los que empezais en octubre, no olvidéis que el 26 y 27 de sept tenemos "Feria del deporte y la salud" y además ofreceremos una clase gratuita el domingo 27 de 19:00 a 20:00, esta clase es para todos y todas, para los que no saben nada de danza oriental para los que ya llevais más tiempo, es decir, una clase divertida para tod@s.