jueves, 22 de enero de 2009

Taller "Fomenta tu sensualidad"





Taller “Fomenta tu sensualidad”

La sensualidad no es un talento especial.
Existe en todos nosotr@s.
En este taller te ayudaré a descubrirla
para que le des un aire sensual a todos
tus movimientos.
Este taller incluye:
Taller: 2 horas
Coreografía
(Especial San Valentín)
CD con la música de la core
Incienso del amor Precio: 12,00 Euros

Lugar: Yamile C/ San Fernando, 10 Priego de Córdoba 957 54 28 24

Sábado 7 de Febrero Hora: 17:00 a 19:00

Necesitarás: Ropa cómoda y velo.
Plazas limitadas RESERVA PLAZA

martes, 20 de enero de 2009

Actuación en Cabra Taberna "El Zeta"



El pasado 15 de enero actué en Cabra en la taberna "El Zeta", tengo que decir que bailé muy a gusto porque había un ambiente muy acogedor.


Un sitio muy agradable que aconsejo a todo el mundo, donde además de mi actuación normalmente organizan muchas más, de todo tipo. http://www.tabernaelzeta.com/


Manuel y Richard fueron muy agradables conmigo, y sus clientes igual.


Espero volver muy pronto.

jueves, 8 de enero de 2009

Pilates, ya puedes apuntarte para este trimestre


¿Qué es el método Pilates?


Hay quien dice que este método es mucho más que un conjunto de ejercicios: es una forma de pensar y un estilo de vida... Kate Moss, Madonna o Melanie Griffith son algunas de sus fervientes practicantes. Pero, ¿qué es exactamente?


El propio Joseph Pilates (1880-1967), su autor, lo definió como: "La ciencia y arte del desarrollo coordinado de la mente, el cuerpo y el espíritu a través de movimientos naturales bajo el estricto control de la voluntad," y le dió el nombre de Contrología.


El método Pilates es un método que propone otra forma de realizar el trabajo muscular de fuerza-resistencia, la flexibilidad muscular y articular y el control postural; es un método muy intenso y efectivo, con un entorno distinto al acostumbrado: en lugar de realizarse acompañado por una música movida y generalmente alta, mientras el instructor va gritando las instrucciones, se utiliza un ambiente de trabajo totalmente diferente, un ambiente relajado que permite la comunicación directa entre el alumno y el instructor, todo ello con una música suave y grata al oído y al espíritu.

En definitiva,

busca un trabajo integral de la mente, del cuerpo y del espíritu; es una educación corporal muy completa en la que se trabaja el cuerpo como un todo, desde la musculatura superior hasta la inferior, y en la que intervienen por igual y en armonía la mente y el cuerpo. Se ha definido al método Pilates como el "Yoga Occidental".


Sus principios son:

1. Control físico (para evitar lesiones).

2. Precisión (derivada del control).

3. Flexibilidad (ningún movimiento debe ser rígido).

4. Fluidez (ni muy rápido ni muy lento).

5. Respiración (coordinada con los ejercicios).

6. Control mental (la mente es indivisible del cuerpo).



Las velas perfumadas

Los aromas actúan sobre nuestro sistema nervioso, nos hacen recordar sucesos o acontecimientos asociados a ese perfume u olor, inclusive estimulan las distintas funciones del organismo a nivel sensorial y extrasensorial. La esencia de pino, cuando flota en el espacio de un pequeño apartamento nos puede llevar a recordar la naturaleza, lo natural, esto nos puede ayudar a relajarnos y a dirigir nuestra energía por el camino correcto. Una esencia de mirra al llenar el aire, nos recuerda y nos conduce a lugares místicos.





Las velas con aceites esenciales también pueden influenciar en el ambiente y las personas. Las velas perfumadas al arder propagan su fragancia rápidamente en el ambiente, llenando de su aroma todo el lugar donde se encuentran, para crear una atmósfera placentera de tranquilidad, y el que llega a ese lugar inmediatamente sentirá una sensación de agrado.

Las velas aromáticas además de ser fuentes de placer, ayudan a mejorar la calidad de vida creando ambientes especiales, Mezclar los beneficios de la luz y el aroma puede ser un camino de conexión con lo natural y lo divino obteniendo de esta experiencia un resultado muy positivo para quienes lo usen.

Por ejemplo:
Velas con aroma a lavanda: Aroma refrescante que fortalece el sistema nervioso, disipa miedos y minimiza la ira, reduce las preocupaciones, la melancolía y el estrés, vence el insomnio.

REBAJAS!!!!

http://www.yamile.es/
Aprovecha las ofertas que tenemos ahora, no lo dudes y visítanos.
Aromaterapia - 30 %
Bisutería - 30%
Bufandas -50%
Pañuelos 2x1
Inciensos 2x1
Ropa -40%
Velas - 30%
Figuras -30%

Y mucho más......
Ven a visitarnos

C/ San Fernando, 10
957 54 28 24
Priego de Córdoba

miércoles, 7 de enero de 2009

A trabajar!!!!!

De nuevo a trabajar.
Se acabaron las comidas copiosas, las "resacas", las compras navideñas, las reuniones familiares, los villancicos, el turrón, se acabó la Navidad.

Y ahora a trabajar y a BAILAAARRRRRR!!!!! Estáis preparadas???? Nuevos pasos, perfeccionamiento, nuestro velo querido. Las cores que quedan por terminar...
Y a rebajar esos quilitos de más, por lo menos yo, alguien se apunta?????
Venga, preparadas, listas, YA!

lunes, 5 de enero de 2009

Te has portado bien???

Si no te has portado bien, pues ya sabes que lo mejor que te puede pasar es que tengas los dientes bien para morder el carbón, y si no siempre te queda la opción de proponerte portarte bien este año que empieza, así que desde hoy sé buen@.
Y si has sido muy buen@, disfruta de los REGALOS!
Felices Reyes!!!!