lunes, 9 de noviembre de 2009

GRACIAS!!!!!


Siempre utilizo mi blog para comentar eventos, informar sobre próximas actuaciones o talleres, para dedicarles artículos a mis alumnos y alumnas, y otras veces para agradecerles el apoyo que muchas veces me han brindado, pero hoy...........


Hoy quiero utilizar mi blog para agradecerle a nivel laboral todo lo que hace por mí, mi secretario, mi ayudante, mi asistente, el que está pendiente de todo cuando actúo, el que atiende a mis alumnos y alumnas, el que nunca me ha fallado, y la persona que siempre está ahí y que sin él no podría llevar tantas cosas, tantos proyectos, tantas clases, porque siempre ha compartido conmigo la misma ilusión que yo siento por mi trabajo.

A él, GRACIAS!!!!!
Y como yo lo conozco sé que no le gustará que lo haya puesto en el blog, pero.....sabes lo que te digo????? QUE TE LO MERECES

No hay comentarios: