martes, 5 de mayo de 2009

Qué pasó en el taller de kahligi??


Pues pasó que yo personalmente lo pasé muy bien, los demás imagino que también, y es que estuve acompañada de gente muy joven, gente predispuesta a pasarlo bien.

Había un grupo de break dance, que dejaron aparte por unos momentos su estilo para convertirse en autenticos bailarines de Khaliggi.

Cuando terminó el taller me hicieron una demostración de break dance y me quedé impresionada, aún estoy pensando como es q no se parten, jeje.... Mucha tecnica imagino, pero mucha practica también, y por supuesto mucho arte, que no les falta.
Podéis echar un vistazo a una de sus exhibiciones.
Los demás alumn@s también estuvieron estupendos, muy simpáticos todos, yo me sentí muy a gusto con todo el grupo en general.
Y al grupo de break dance seguir practicando, aunque ya lo hacéis muy bien.
Y si de vez en cuando vais a un taller de danza del vientre, mucho mejor.
Un beso para todos.

No hay comentarios: