lunes, 22 de diciembre de 2008

Enrrollado de dulce árabe


Al fin!! Lo conseguí, mi primer dulce árabe, todo es ponerse.
Te atreves a preparar uno para estas fiestas??
En http://morenisa.blogspot.com/ podrás ver la receta completa
con todo detalle.
He comprobado que aunque no seas muy manitas en la cocina, si te lo tomas con paciencia, al final el resultado es este, bueno y por supuesto, está BUENISIMO!!
Gracias a Isabel por la receta, por el agua de azahar, por aguantarme cuando le hago mil preguntas, jajaja....
Y a mi queridisima cuñada, que me ayudó en la elaboración.

2 comentarios:

Isabel. dijo...

Enhorabuena a ti y a tu cuñada, se ve que formais un buen equipo.

¿Y que me dices del enrollado?
Os ha salido perfecto, más bonito que amí.
¿Ves como todo es ponerse?
Casi todo lo que uno hace con cariño e ilusión... suele salir bien.

Y aquí me tienes para todas tus preguntas en las que yo te pueda ayudar, te buscaré si te necesito yo tambien a tí.OK?

alerts dijo...

cheap handbags
evening handbag
handbags online
ladies handbag
luxury handbag