jueves, 27 de noviembre de 2008

Recetas árabes

Siempre me llamó la atención la cocina árabe, como soy un poco desastre en la cocina nunca me atreví. Ahora por suerte para mí he conocido a Isabel que es toda una cocinera, podéis comprobarlo en su blog, morenisa.blogspot.com.
Para empezar nos hemos atrevido con este plato que se llama kebab halabi, que es sencillo y delicioso, está BUENISIMO!!!!!







Próximamente pasaremos más recetas, muy fáciles para

que vosotros/as probéis a hacerlas también.

Isabel las presenta muy sencillas para que las personas

como yo, se atrevan.

Además en su blog, no solo tiene recetas árabes sino que

puedes ver mucha variedad de comidas, postres, panes,

pescados, carnes, etc...

Así que os animo a que empecéis ya, a mí me ocurre que cuando por fin me decido, después me siento muy orgullosa del trabajo, bueno cuando sale bien.

Para cocineros/as geniales, estupendos, menos estupendos, para los y las que solo saben freír un huevo como yo.

Animaos!!

3 comentarios:

Y A M I L E dijo...

hola Isabel.

Enhora buena, tu primer post te ha quedado genial.

Ya haremos más cositas...

Un besito.

Isabel Aguilera dijo...

Hola "wapa".

Aquí estoy otra vez, para comprobar si mi mensaje te llega.
Ahora veo que sí.
Espero que tu tambien me envíes alguno, si no estás segura, mañana lo vemos.OK?

Un besito.

Isabel.

Unknown dijo...

Hola, muy buena receta, un blog grenial.

Saludos!!!!