miércoles, 14 de octubre de 2009

Pilates para la fibromialgia

Pilates para hacer frente a la osteoporosis, la fibromialgia y las lesiones.
Esta técnica es especialmente recomendada para personas con dolores de espalda, padezcan posturas viciadas o simplemente quieran mejorar su tono muscular.
El pilates es una disciplina que busca conseguir un reequilibrio del cuerpo corrigiendo errores posturales y fortaleciendo la musculatura interna y externa, algo que se consigue trabajando en primer lugar la musculatura interna del abdomen y el suelo pélvico.

El resultado final es que toda la musculatura se fortalece de manera mucho más profunda y estable, lo que en una persona sana previene la aparición de lesiones y en una con alguna patología mejora muchos aspectos.

No dejes para mañana el cuidado de tu cuerpo, de tu espalda, de tu salud.....
Y empieza ya a practicar pilates, y como dijo Joseph Pilates,
" En diez sesiones sentirás la diferencia, en veinte sesiones verás la diferencia, y en treinta sesiones te cambiará el cuerpo"

Y donde practico Pilates???
Yamile
C/ San Fernando, 10
Priego de Córdoba
957542824

lunes, 5 de octubre de 2009

En la Feria del Deporte y la Salud......


Estas fotos fueron realizadas por Emilio Carrillo, que tuvo el gesto de compartirlas conmigo, y para mí fue una sorpresa pues mi fotografo particular (o sea Pepe), estaba muy ocupado en el stand y no pudo fotografiarme.
Aprovecho para darte las gracias Emilio y para agradecer también a todos los asistentes a la Feria y por supuesto a mis queridisimas alumnas el apoyo que me brindaron.
GRACIAS!!!!